Tranquilos y con buena letra

Ya he retomado el camino tras Jarapalo, y con mucha tranquilidad.

El martes me dió por estiramientos y para calentar antes de estirar se me ocurrió jugar con la wii fit con mi hija de 8 años.

El miercoles algo de abdominales y dorsales, y como están muy abandonados pues flojito para no tener agujetas al día siguiente.

Y el jueves volver corriendo desde el trabajo, a las 8 de la noche. En la mochila meto el pantalón vaquero y la camisa y con la camiseta y un culotte me lo tomo muy tranquilo, a 140 lat/minutos los 7 kilómetros. Mucho viento, y este es fresco. Ya hay que salir de noche con algún cortaviento o con mangas y mallas largas.

Y ¡Hoy no trabajo! Me deben días y para no perderlos…. Hoy descansaré en cuanto a correr. Me voy a Cádiz a ver a mi padre y según llegue de vuelta ya veré pero tengo esta noche concierto. De Luis Eduardo Aute, simplemente para volver a escuchar aquellas canciones que escuchaba hace muchos años en un cassete.

Como veis lo mio no es de sobreentrenamiento. 🙂

Anuncios

Acerca de Fco Javier Casas Ciria

Médico, especialista en Microbiología y Parasitología. Actualmente trabajando en el Servicio Andaluz de Salud.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Tranquilos y con buena letra

  1. carlos dijo:

    Bueno, pues semana de descarga. A disfrutarla.

    Saludos. 😉

  2. CarLitros dijo:

    Pues nada, a descansar un poquito y a ir poco a poco recuperándote. Disfruta del concierto, a mi madre Aute le encanta (a mí se me hace cansino, pero aún así hay algunas caciones que me gustan).
    Saludos.

  3. Guille dijo:

    Yo también estuve en Jarapalos. Te leo alguna cosa interesante pora aquí. Llego a través del blog de SantiPalillo. No pillo quién eres, pero es posible que nos hayamos conocido ya. Sigue con tus correrías, que molan !!!
    Eso de compartir con tu hija los juegos y las negociaciones familiares, Jarapalos y tu forma de contarlo todo me suena a mi mismo, jeje. Un abrazo

  4. santipalillo dijo:

    La WiiFit ¿cuenta como entrenamiento, hay algún juego de correr? 😉

    CI el descanso también es entrenamiento (se dice).

  5. Cientounero dijo:

    carlos
    Si una semana de descarga pero estaba yo ya el martes y el miércoles “nervioso” por que faltaba la evasión que supone trotar.

    CarLitros
    La música va por generaciones y es lo que escuchaba e aquella época. Claro que puede parecer cansino pero todo es alternar police, con supertramp, con sabina, con aute….

    Guille
    Puede que hayamos coincidido en alguna carrera. Yo corro por Andalucia. No he tirado aún a carreras fuera de Andalucía. Me lo tomo con tranquilidad y no intentando interferir enn la familia.

    santipalillo
    Pues ese día si contó. Tiene un juego de carreras donde corrí con mi hija. El mando en el bolsillo y en cada bote cuenta como un paso tuyo. Es correr estáticamente. Corriamos los dos. Ella entrenaba ese día conmigo, decía muy contenta

    Saludos a todos.

  6. sylvie dijo:

    Me muero de la envidiaaaaaaaaaaaaa…Adoro a Aute!!!!!!!…

    jooooooooooooooo…Cuenta como estuvo el concierto,plis…

    Espero disfrutaras mucho de ese viernes libre…y encima con descanso!!!

    besitos.

  7. mildolores dijo:

    Y ni falta que hace (lo del sobre-entrenamiento)
    Disfruta del padre, del dia libre y del concierto de Aute. Saludos.

  8. Fran dijo:

    Encuentro que fue una buena semana de transición. Siempre me han llamado mucho la atención los que vuelven corriendo del trabajo a casa. Lástima que yo no puedo porque el día que estoy más cerca es a 25 kms.
    ¿Aute? Recuerdo bien aquellos 400 golpes de Truffaut…
    Un abrazo.

  9. Cientounero dijo:

    Sylvie
    Pues Aute estuvo genial. Cantando primero la canción “invisible” desde detrás del escenario. Cerca de tres horas de concierto. Mantiene la misma voz aún a pesar de tener 65 años. Y en los comentarios entre canción y canción demostró ese ingenio que desarrolla como artista polifacético que es.
    Era el primer concierto de una gira que comienzó este viernes porque va a publicar un album en un estuche con 6 CD y un DVD. Y experimentó algo que creo que no repetirá; cantar a capela, sin instrumento alguno, la canción “Al alba” para cerrar el concierto. Empezó muy alto de tono y no llegó. Le quedó a la gente una sensación agridulce por lo bien que fue el concierto pero tuvo un colofón que nos hizo pasar apuro por ver como esforzaba la garganta sin conseguir un buen resultado. Prefiero quedarme desde luego con la interpretación de “Haifa Café” que fue una maravilla.

    mildolores
    ¡Ay que ver lo que se disfruta la semana de 4 días laborales y 3 de “descanso”! ¡Ojalá todas fueran igual! Lastima de tener el “vicio” de comer y querer estar calentito en ivierno 😉

    Fran
    La verdad que me gusta volver del trabajo corriendo. No es mucho, 7 kilómetros y aprovecho el día que trabajo mañana y tarde, que me voy con mi mujer en coche por la mañana a las ocho. Me sirve para desconectar por completo después de 12 horas seguidas en el hospital.

    Saludos a todos y buenas carreras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s