Hay que cumplir objetivos

Estos días con pocas ganas de coger el ordenador para leer algunos blogs y escribir. Son muchas horas las que paso analizando archivos excels para ver si cumplimos los objetivos de este año en el trabajo. Y acaba uno saturado de ordenador.

Pero sigo trotando. Con la lluvia he dejado el monte. Se pone de fango muy difícil. Troto por asfalto. Como es normal el día que llevo chubasquero no me cae agua y el día que no lo llevo pues me cae agua. Y ya llevamos muchos días de lluvia. Parece que para este domingo se vislumbra algo de sol.

Ah, se apunta por el foro de los 101 que para el año que viene la fecha más probable, según el organizador, de los 101 kms en Ronda es el 16 de Mayo. Para aquellos interesados, que hay que reservar hotel o casa rural con mucha antelación.

Anuncios

Acerca de Fco Javier Casas Ciria

Médico, especialista en Microbiología y Parasitología. Actualmente trabajando en el Servicio Andaluz de Salud.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Hay que cumplir objetivos

  1. carlos dijo:

    ¡Qué mala fecha para mí pardiez!, si Ronda estuviera pelín más cerca… Al menos, y también por ess fechas, me conformaré con las 24 Horas de Torrejón, una vez confirmada su segunda edición, aunque los 101 deben ser toda una expriencia y habrá que probarlos un año de estos.

    Saludos. 😉

  2. Cientounero dijo:

    Carlos

    Esta es la única carrera que no me gustaría perderme. Me puedo perder algunas urbanas, alguna media de montaña, algún maratón en montaña. Pero los 101 de Ronda es la única carrera que justifica el año de corredor popular.

    Un saludo y supongo que los 101 de Torrejón también tendrá su miga.

  3. mildolores dijo:

    De frios y aguas estoy yo hasta el gorro. Tengo unas ganas de que empiecen los dias más cálidos. Y eso sin haber empezado el invierno de verdad.
    Habrá que aguantarse. ¡Qué remedio!

  4. Cientounero dijo:

    mildolores
    Suerte que tengo en mi zona que el invierno no es frío, aunque hemos tenido tres semanas más fresca de lo normal. Claro que luego en verano aquí nadie pega una carrera como no sea hasta la piscina o la playa.

    Saludos y buenas carreras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s