Pues ya me han liado

No pensaba correr en la media maratón de Marbella. Es correr por una recta de 10 kilómetros y pico, ir en un sentido y volver. Todo llano, mantener el mismo ritmo desde el principio y al final, y agobiante ver el final desde el principio. Distinto al correr por el monte, que cada 500 metros te cambia el paisaje, que cada poco cambia la inclinación. Las subidas son una excusa a bajar el ritmo y en las bajadas tampoco se acelera que hay que recuperar de las subidas 😉 .

Pero mi amigo javier que me llama, que el se ha apuntado y que le viene muy bien para la preparar la maratón de Sevilla, que no sea mariquita, venga que el plazo se acaba el día 11.

Como no tenia nada nada a la vista pues tampoco iba a desperdiciar poder ir a una carrera así que esta tarde hago la transferencia y mando el fax de rigor. Con ello he tenido motivación para entrenar hoy cambios de ritmo, los 1000 metros a 145 lat/mto y los siguientes 1000 metros a 165 lat/mto. Aparte de la carrera del domingo también a ayudado en la motivación el frio que hacía que hasta que no llevaba tres kilómetros de carrera/trote no he notado los pies calientes, ¡buufff que rasca!. Mañana descanso porque toca guardia y pasado viernes solo trotar 30 minutos.

¡hay que ver, con que facilidad me lían! ¡Pero es tanta la escasez de carreritas por aquí!

Anuncios

Acerca de Fco Javier Casas Ciria

Médico, especialista en Microbiología y Parasitología. Actualmente trabajando en el Servicio Andaluz de Salud.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Pues ya me han liado

  1. Por que ser que te lían tan fácilmente,no sera que te dejas liar jeje,desde luego con esa explicación de la media da ganas de no correrla,por lo menos el rato en que te cruces con la gente estará entretenida,un saludo.

  2. Cientounero dijo:

    Sera que uno se deja liar desde luego. Lo bueno de ser todo recto es que no se frena uno en las curvas,ja ja ja.

  3. CarLitros dijo:

    Bueno, al final son experiencias y vivencias las que acumulamos con cada carrera. Tampoco pasa nada, aunque sea una recta de ida y vuelta. Salud !

  4. carlos dijo:

    Si es que somos unos facilones… Pues tendrás que hacer un esfuerzo y cambiar la visión de los árboles por las farolas y las sendas por cunetas. Suerte con ella. 😉

  5. Cientounero dijo:

    CarLitros
    En el fondo también es un gusto una carrera, formar parte del color que supone una linea de salida.

    carlos
    Todo será poner un pie detrás de otro, aunque será una carrera rápida por el cierre de control impuesto por la organización a las dos horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s