Los planes, para romperlos

Este sabado ha impuesto mi mujer salida al IKEA. Todos sabemos lo que supone eso. Ella irá con una idea preconcebida que yo no sabré. Sobre todo porque como lo sepa de antemano le digo que yo no lo monto. ¡Con lo mañoso que es uno :-)!

Por lo tanto no podré corre este sabado así que paso la carrera del Sábado al Viernes (11,5 kilómetros a ritmo de carrera). Y todo eso si no llueve porque se plantea que desde el viernes al domingo va a caer tremenda. Veo además peligrar la salida larga del domingo. No es agradable pasarte 3 o 4 horas trotando bajo la lluvia. Bueno, si está muy malo este domingo y no salimos, jugaremos con la Wii la familia, proque el sabado desde luego la salida al IKEA no la perdona mi Sufrida caiga lo que caiga.

Anuncios

Acerca de Fco Javier Casas Ciria

Médico, especialista en Microbiología y Parasitología. Actualmente trabajando en el Servicio Andaluz de Salud.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Los planes, para romperlos

  1. CarLitros dijo:

    Madre mía.. el IKEA.
    Espero que puedas entrenar a pesar de los contratiempos. En cuanto a la lluvia, la verdad es que te comprendo, pero a veces no podemos luchar contra esas cosas y hay que pensar simplemente en ponerse un chubasquero.
    Un saludo

  2. Carlos dijo:

    Se me ocurre algo así como calentamiento parking-zona muebles de salón + 4 x pasilloconcarrohastalostopescon, (un minuto de recuperación) + recuperación hasta línea de cajas. Combinado con unos ejercicios de fuerza del tipo subebultosapeloquenocabenenelascensor, igual te sale un entreno apañao…

    Suerte para viernes y domingo por si acaso…

  3. runner47 dijo:

    Te enfrentas a una dura prueba compañero, en IKEA han sucumbido muchos…ánimo y no olvides que todo suma…

  4. Curro Avalos dijo:

    Ya te digo que lo de Ikea es como pasarte 4 o 5 horas trotando por la montaña, así que tranquilo. No perderás entreno alguno. Sobre todo, si lo que quieres es asemejarlo un tanto más a una buena salida por el monte, endósate 3 o 4 bolsas de esas amarillas que hay por todas partes. Cárgalas de cositas varias (toda tienen un sítio fijo en la HOME) y camina a ritmo divertido.
    Joder, que buena pinta tiene. Ah!, cálzate las SALOMON y ya será real de verdad.
    Si lee esto mi parienta me jode el plan de entrenos durante un mes.
    ¡Animo!, cago en Blas…, con las ganas que le ponemos a lo nuestro, y ellas erre, que erre..

  5. Pues que te sea leve jeje,luego cuando abres la bolsa y ves mil tornillito te entra ganas de salir corriendo,así que habré la caja con las mallas puestas,un saludo.

  6. Santi Palillo dijo:

    Una prueba realmente dura, o dos, la primera tener que ir a ese lugar que tan poco encanto tiene entre nosotros y tanto atrae a ellas, la segunda mantener la boca sellada mientras internamente lo úico que deseas es llegar cuanto antes a las cajas de salida.

  7. Cientounero dijo:

    CarLitros
    Si, el IKEA, la gran prueba, y superada. Y si mañana el día está como hoy que ha llovido en ocasiones pues claro que habrá salida.

    Carlos
    No, si la rutina de entrenamiento de hoy es que no ha estado mal, ja ja. Además empuja carro y levanta madera para meter en el coche y sacarla para hacer ejercicio de tronco superior. Unas cuantas serie de pasillo y todo sin descanso

    runner47
    …¡y la resistencia que he ganado hoy!

    Curro Avalos
    Yo creo que la salida de mañana domingo me la he currado hoy, como que mañana solo será soltar pierna de lo de hoy 😉

    David
    Lo de los tornillitos….. ¡hay que ver cuantos tipos de tornillos puede haber en un mueble! ¡para después tener que desmontar lo montado cuando solo queda un tornillo corto para unir dos tablones gruesos!

    Santi
    Y aún no hay estudio sociológico sobre que es lo que las atrae a ese sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s