Hablemos del fin de semana

Pues el fin de semana nada de los planeado. El planteamiento era salir el sabado a primera hora de la tarde con 12 kms a ritmo carrera y el domingo por la mañana hacer los 30 kilómetros al trote. Pos nada.

Para empezar el sábado se complicó y a esas hora de la tarde había cosas que hacer con la familia (llevar a la pequeña a un concurso de disfraces). Y por la noche, como que era carnaval y nos acostamos a las 4:30 de la madrugada.
¡No me iba a levantar a las 8 de la mañana!. Así que dejé la mañana pasar y ya después de comer y con algo de cuerpo en forma pues salgo muy tranquilo a hacerme 15 kilómetros a trote y disfrutando del día. Sin viento, el sol calentaba (lo hemos echado de menos este invierno) y sin apuro ninguno ni control de pulsaciones pues trotando los 15 kilómetros en 1 hora 24 mtos (134 lat/mto de media). La verdad que esa sensación con la que me tomé el fin de semana es la misma que describe David en su blog.
Que por un fin de semana que no se haga lo programado no debe notarse nada. El problema es que fuera una desidia crónica. Así que me quiten lo bailado, las semanas anteriores cumpliendo con el programa, esta semana de carnaval y las que viene a cumplir programa. Y ya queda solo un mes para Ronda.

Anuncios

Acerca de Fco Javier Casas Ciria

Médico, especialista en Microbiología y Parasitología. Actualmente trabajando en el Servicio Andaluz de Salud.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Hablemos del fin de semana

  1. Carlos dijo:

    No somos El Equipo A, y los planes no siempre salen bien. Y personalmente pienso que la fiesta de disfraces de la peque y disfrutar de los carnavales con los amigos y familia, es más importante que cualquier entreno. Si este tiene que cambiarse de horario o incluso saltárselo, pues se hace…

    Suerte, que no te queda nada. 😉

  2. Curro Avalos dijo:

    Que razón tienes hombre… Al final, a ver si nos vamos a obsesionar de mala manera con esto del running. Si llevas una buena planificación ni te preocupes, que lo más importante es disfrutar. Un fuerte abrazo.

  3. sylvie dijo:

    ¿Como que solo queda un mes para Ronda??…no jodas!!…que casi me da un soponcio!!!

    Pues chico, buen finde has pasao…y tiempo tienes para kilometrear lo que te de la gana cuando acabe el carnaval…
    Lo importante es disfrutar de lo que hagas y donde estés.

    Besitos.

  4. Cientounero dijo:

    Carlos
    Queda, Carlos, queda el mejor trimestre para correr por el campo. Y que lo espero disfrutar.

    Saludos

    Curro Avalos
    ¡Y pensar que nos metimos en el running por pasar el tiempo! Y solo de ver que podemos hacer lo que no concebíamos cada vez somos más ambiciosos.

    Un abrazo y buenas carreras.

    Silvye
    Si, queda un mes para Ronda. Pero para la maratón de Ronda, no los 101. Los “peregrinos” de esto de los 101 solemos tomarnos esta carrera como un encuentro y un entrenamiento para el tema de los 101 al ser por el mismo paisaje aunque cambia algo el recorrido. Y al final resulta ser más duro que los 101 por tener más “ondulaciones” en los primeros kilómetros y por ir a saco durante toda la carrera, distinto a los 101.

    Un abrazo.

  5. runner47 dijo:

    Pues eso que te quiten lo bailao jejeje, no pasa nada porque se nos evaporen algunos entrenos…
    ya mismo estamos en Ronda
    un abrazo

  6. Cientounero dijo:

    runner47
    ¡Bien de vuelta¡ Te leí en tu crónica de la Trans. Hay que ser valiente e inteligente para retirarse. Mi pena, que yo no lo pude ni intentar. Espero verte en las dos de Ronda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s