Falta de tiempo

Son muchos los blogueros en este mundo del correr y la falta de tiempo que acuso en este periodo para ponerme a escribir y sobre todo a leer. Y después de mucho tiempo leyendolos te das cuenta que es un grupo estupendo el que hay en la red, de los que se puede aprender mucho, pero lamento conectarme de higos a brevas y ver que ya tengo seis u ocho entradas que me he perdido. Multiplicadas por el números de blogs puede llegar a tener que leerte 60-70 páginas.

Está Spanjard, el coleccionista de maratones que llegó a organizar el peor maratón del mundo. Luego Santi Palillos, saltando el charco por eso de la familia y su grupo de los Garabitas. Y a Sylvie, con su padre, su sobri, sus novatos, Krisma, su cena de mes con sus amigas…David, atleta popular, que ahora cambió de entrenador. Rossimilio, de mi Cai,  con un ritmo de carreras que me absombra. Runner47 que ha dejado parte del su corazón en el desierto. Ishtar que saca tiempo de debajo de las piedras para entrenar en las tres disciplinas del triatlon. Pepe que tras tener a su hijo quiere complicarlo más y sueña con el triatlón. Julio gran andarín del Campo de Gibraltar que este año vuelve a los 101 y el Homenaje. Bulderban que también tira para el monte aunque a su pesar es más fácil pillarlo en camino de Madrid a Barcelona o de vuelta. El equipo ultraoxígeno (Wild, mayayo, merak, dallas) a los que ya no hay nada que los pare. El del Teide que da envidia de los caminos que posee y las pendientes que tiene en su isla. Macario, triatleta que cada día que pasa es un intento más para ser mas constante en el entrenamiento. Alfonso que a su blog de novato ya tendrá que cambiarle el nombre, se ha pasado a las media maratones. Carlos que se dice corredor paquete, aunque lo dudo tras poder con los 50 Km de Madrid. Fran un gran amigo en esto del correr. Grimo que ha empezado hace poco a correr pero no para desde luego. Irish de Cai que va a por la pista.

¿Veis como se me amontonan las lecturas?

Anuncios

Acerca de Fco Javier Casas Ciria

Médico, especialista en Microbiología y Parasitología. Actualmente trabajando en el Servicio Andaluz de Salud.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Falta de tiempo

  1. CarLitros dijo:

    Jajaja !!
    A mí me pasa lo mismo, en cuanto estoy tres o cuatro días sin conectarme tengo un montón de trabajo acumulado.
    Un saludo

  2. Cientounero dijo:

    CarLitros
    Es que además hay que salir a correr y entrenar, hacer los deberes con las niñas, mimar a la Santa y Sufrida, estudiar o preparar algo para el trabajo, preparar cena, duchar a pequeña, lavadora, fregona… Ta la cosa mu chunga.

    Un abrazo

  3. Carlos dijo:

    Esto es un entretenimiento, ni más ni menos. El día que se convirtiera en fuente de estrés habría que ir pensando en dejarlo. Así que tú tranquilo, que todos estamos igual. Yo si no le echara un poco, (bastante), de morro en el trabajo, no sería capaz de ir al día.

    Saludos. 😉

  4. Fran dijo:

    Cientounero, a mí llega un momento que tanta lectura me desborda… y entonces me genera estrés y pierdo interés, con lo cual me decido a cortar por lo sano, una lectura por blogger a la semana, sinó no puedo atender a esta gran y enorme familia virtual. Me alivia saber que a otros les pasa lo mismo. Respecto a los entrenos, ya estoy a punto para subirme al monte, me quedan 2 competiciones en ruta y enseguida estaré contigo, imaginariamente, por esos montes. Qué ganas tengo…
    Un saludo.

  5. sylvie dijo:

    Se ve que andamos todos parecidos…porque yo sufro del mismo mal…No te preocupes y tú aparece cuando puedas y donde quieras. Lo importante es no perderte la pista y así poder conocerte en Ronda, vale?…bsitos.

  6. Cientounero dijo:

    Carlos
    Si lo que es “estresao”, “estresao”, no la verdad, que esto del correr es para relajarse. Un poco es justificar ante todo el grupo de gente tan maja que hay en la red que no se le preste la atención debida.

    Fran
    A este monte que también me apunto este fin de semana, y de fango que nos vamos a poner bueno, seguro.

    Sylvie
    Aquí andamos desde luego cuando podemos, no cuando queremos. Y claro que nos encontraremos en Ronda, muchos besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s