Estoy tan desconectado del ordenador que llevaba más 8 días de carreras sin anotar y apuntar al ordenador. Y esta semana que puede parecer que no ha sido completa por no haber salido cuando estaba planeado, pues me han salido 68 kilómetros.

Y es hoy no había ninguna gana. La verdad que uno no se puede quejar con el trabajo por la que está cayendo por ahí pero llego al viernes cansado tanto físicamente como mentalmente. Y el sabado no paré en la casa. Así que hoy domingo me despierto a las 10:30, la mañana arrastrando los pies y la cabeza oscilando entre la lectura, la tele, las noticias en internet sobre la gripe porcina, levantar la vista y ver escenas de perdido. Y sumado el temporal de viento que había fuera pues nada. Lo único que me hizo salir hoy fue meterme para merendar una palmera gigante de chocolate. Fue este subidón de glucemia y chocolate lo que me dió fuerzas para salir (¿dará positivo en el anti-doping?). Y salí en sentido contrario al del viento porque me daba pereza pensar que a la vuelta el viento me iba a dar de cara.

Hoy cogía por una carretera que normalmente está abandonada pero me encontré todo un despliegue policial por guardias civiles, policia nacional y policia local a caballo. Y es que volvía toda una población de una romería en el pinar cercano con sus carretas caballo y musica rociera. Ante tanta bulla en la carretera me di la vuelta y las 2 horas proyectadas se quedaron en una hora 36 minutos. ¡Como había tantas ganas!

¡Menos mal que las horas bajas se siguen de horas altas! Habrá que esperar a estas horas altas.

Anuncios

Acerca de Fco Javier Casas Ciria

Médico, especialista en Microbiología y Parasitología. Actualmente trabajando en el Servicio Andaluz de Salud.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a

  1. Carlos dijo:

    ¿Positivo por palmera de chocolate?, hummm… Creo que hay algún caso documentado. Por si acaso, procura evitar a la Guardia Civil, aunque vayan de romería…

    Saludos. 🙂

  2. Fran dijo:

    Muy curioso lo de la romería, de la que saliste pitando, jeje.
    La palmera da positivo, seguro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s