Dos semanas

Quedan dos semanas para los 101 y este era un fin de semana con tres días muy buenos para trotar. La idea era de trotar los tres días y ser el ultimo fin de semana en que se iba a dar fuerte. Pensaba hacer 30km-10-km-20-km o bien 20-15-20. Todo según como el cuerpo respondiera.
Por ello el Jueves que salia tarde del trabajo no me vengo corriendo esta vez y me lo tomo de descanso para entrar bien en el finde. Pero la parte contratante de la primera parte del contrato del que soy yo la segunda parte, o sea mi Santa y Sufrida, aprovechando que yo no estaba ese jueves por la tarde me desmontó la estantería del cuarto del estudio. (Tenía 15 años y fue diseñada y montada por mi, de acuerdo que le venía bien un cambio pero quizás no era el momento)
Y todos los papeles, carpetas y libros repartidos por toda la casa. Así que de manera urgente mide hueco, busca estanterias que quepa en el hueco y monta estantería. Luego al poner todo todo en su sitio, pues se ordena, se revisa y se tiran algunas cosas. Y esta mañana apareció, menos mal, entre todas las pilas de la casa ese montón de papeles prioritario y para reflexionar de encima de la mesa.
Lo único que he hecho, por lo tanto el fin de semana ha sido un trote por el sendero hacia la cima de Sierra Carbonera y vuelta. Como iba a ser poco, 9,5 kms, pues algo técnico, con su pendiente y piedras sueltas.

Anuncios

Acerca de Fco Javier Casas Ciria

Médico, especialista en Microbiología y Parasitología. Actualmente trabajando en el Servicio Andaluz de Salud.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Dos semanas

  1. CarLitros dijo:

    Mucho ánimo para esos 101. Una lástima no poder cumplir con los planes el fin de semana, pero seguro que a pesar de ello haces una gran carrera.

    Un abrazo

  2. Cientounero dijo:

    CarLitros
    Aparte de que me encuentro muy bien este año lo que espero es disfrutar durante la carrera e ir escuchando el cuerpo en cada momento d la carrera.

    Un abrazo

  3. Carlos dijo:

    ¡Ay estas chicas…!. Tranquilo, son sólo tres días. Lo importante, y más para una carrera tan larga, son los meses previos.

    Y míralo por el lado bueno: lo contenta que tienes ahora a tu santa…

    Saludos. 😉

  4. Cientounero dijo:

    Carlos
    Eso si, espero que esté contenta. Y que dure hasta las 24 horas non-stop Bahía de Cádiz.

    Son “puntos-casa” que he ganado y que espero canjear con carreras ;-).

    Un abrazo.

  5. Fran dijo:

    Te felicito por tu capacidad de adaptación a las circunstancias, de todas maneras el entreno ya lo llevas y no creo que te repercuta en los 101. Mucho ánimo y ya nos contarás la previa. Un abrazo.

  6. Cientounero dijo:

    Fran
    Ja ja, ¿capacidad de adaptación, Fran? Si es que no hay otra posibilidad ja ja. Había que pintar y areglar ese cuarto y es que el mes de Mayo está muy copado con todos los fines de semanas pillados y ya nos metíamos a mediado de Junio que aquí es tiempo para tirar a la playa los fines de semana y alguna que otra tarde.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s