Finde sin carrera

Este fin de semana no he salido ni a correr, de relax en la Sierra de Cádiz. Pero el motivo de ir a la sierra era el de acompañar a los amigos triatletas en el Titán en Zahara.

La verdad que se disfruta de público también animando en distintos tramos de la carrera a los corredores. Los pillamos en la zona de transición del pantano a la bici, tras nadar los 2 kilómetros, luego a la bajada en bici de los puertos de montaña, y luego en la meta. Sabiendo lo que se puede sufrir en una carrera de muchas horas la verdad que disfruté animando a todos los corredores. Sobre todo en la meta, a la puerta de un bar, en primera fila y bien aprovisionado.

Llegaban bien cansados, sobre todo por la dureza del tramo en bici, puerto de montaña de primera especial que fue en una vuelta a España allá por los años 80. En la memoria de los aficionados al deporte está que los ciclistas profesionales de aquella vuelta se negaron a subir el puerto por la dureza y lo largo que es.

En una de las fotos se me ve junto a la valla, con una “cervecha” con mi “jefa”

Desde luego las llegadas son emotivas, uno como es normal en una carrera solo sabe de la suya. Muchos entran corriendo con sus hijos. Un corredor entró con su mujer, sus hijos y su madre, no tendría más familia ahí. Más de uno dedicaron la carrera mirando al cielo con un “va por ti” y un corredor con la foto de su hijo del que nunca se olvidará.

Viendo también carreras como espectador toma uno motivación para entrenar y salir al monte como esta tarde, con la neblina arriba en el monte y una sensación estupenda trotando dentro de la neblina. Subiendo asusté a dos rapaces que estaban posadas muy abajo en el monte, la neblina de arriba las echó para abajo.
——————
Por primera vez esta tarde una camiseta me ha hecho daño en los pezones. Es una camisa regalo de una carrera, de calidad técnica relativamente buena, una kalenji. Pero tiene un dibujo delante que es muy grueso y la camiseta en la zona de los pezones toma una textura no adecuada. Era laprimera vez que la usaba para trotar.

La camiseta pasará al grupo de camisetas para estar en casa o ir a la playa.

Anuncios

Acerca de Fco Javier Casas Ciria

Médico, especialista en Microbiología y Parasitología. Actualmente trabajando en el Servicio Andaluz de Salud.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s