Siguiendo en ruta

Desde que no escribo pasé por un bache. Este verano no he parado, al contrario que otros años. Y el cuerpo no tiene tantas ganas de correr. Así que me relajé una semana y media, saliendo solo a trotar muy lento 20-30 minutos. Ya las pilas estan algo en su sitio pero como el 14 de Noviembre me viene la maratón de Jarapalos, hay que seguir subiendo al monte. Cuando corra Jarapalos me propongo parar un mes y recomenzar en Navidades.

Me han tentado otra vez con la maratón de Sevilla, pero no. El asfalto no me atrae y además no estoy en este año con muchas ganas de hacer una maratón a mediados de Febrero.

Como el otoño no llegaba, más de un fin de semana he ido a la playa. Y uno de ellos estuvimos en Zahora (Caños de Meca) e hice senderismo por el parque natural de Barbate. Allí serán las 24 horas de la Breña en Mayo, donde a esto si me apunto. Pero la cosa pinta dura pues hay mucha arena y cuesta andar. Me veo comprando las mizuno ascend y dedicarme a la artesanía para trucarla con unas polainas que me cubra el zapato entero.

Ya tengo dorsal para la maratón de montaña en Ronda el 21 de Marzo. ¡Estamos locos estos romanos apuntándonos a las carreras con muchos meses de antelación!. Mucha gente se ha quedado sin poder correr en Jarapalos pues las plazas para los no federados se agotaron en menos de 7 horas, antes de las 3 de la tarde del día que se abrió la inscripción. Está la cosa muy dura y al camarón que se duerme…

Anuncios

Acerca de Fco Javier Casas Ciria

Médico, especialista en Microbiología y Parasitología. Actualmente trabajando en el Servicio Andaluz de Salud.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s