¿Lo de Jarapalo?

Pues que nos perdimos por la carretera, no llevabamos un mapa de carretera en el coche y no llegamos a Alhaurin. En esto queda resumido mi experiencia Jarapalos 2009. Frustrante pero frustrante.
Iba concienciado en que había que trotar y tomarse con calma la subida a la bola. Llevaba una bolsita con algunos cacahuetes y una botellita pequeña de agua en la cintura por si la distancia entre los avituallamientos se me hacía muy larga.

Pero la mala orientación, haber programado (y muy mal) el navegador por coordenadas hacia el punto de salida y la oscuridad de la madrugada, hizo que acabara cerca de Almogia o así no pudiendo llegar a la salida. Todo ello a pesar de haber salido de la casa a las 5 de la mañana.

Así que vuelta a la casa y depresión por no haber salido y no tener ninguna carrera de montaña cercana. Y ahora viene el tiempo de relax que pensaba tomarme ahora en eso del trotar. Tres o 4 semanas con salidas muy cortas y esporádicas (solo quitar las neuras) y los fines de semanas andar, andar y andar por el monte. Y a que se me quite esta frustración.

Para luchar contra esto ya al menos he mandado hoy la inscripción para las 24 horas de la Breña y de paso empezaré a buscar por carreraspopulares, tiramillas, etc si para mediados de Enero aparece ya alguna de montaña.

Anuncios

Acerca de Fco Javier Casas Ciria

Médico, especialista en Microbiología y Parasitología. Actualmente trabajando en el Servicio Andaluz de Salud.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Lo de Jarapalo?

  1. Ramon dijo:

    Hola, soy de Barcelona y en Febrero-Marzo tendría que venir a Algeciras para visitar a un cuñado. Me podrías decir dónde encontrar un calendario de carreras de la zona?
    Me gustaría aprobechar el viajoe para hecar alguna carrerita por aqui cerca, gracias…

  2. Carlos dijo:

    A todos nos ha pasado: yo perdí un tren en el que toda la familia nos íbamos de vacaciones… Animo, que carreras hay muchas, eso sí, a programar bien el GPS para la próxima…

    Saludos. 😉

  3. cientounero dijo:

    Ramon
    Perdona que te conteste hoy, es cuando entré en el blog y vi tu pregunta.

    En cuanto a calendario de Carrera, por aquí cambian mucho los clubs y los ayuntamientos según dispongan de presupuesto pero en estos dos meses en el 2009 yo hice una media maratón urbana en Marbella (Febrero), una de montaña (Los Barrios, 14 kilómetros, 14 de Marzo) y una maratón de montaña en Ronda (Este año ya está abierta la inscripción y será el 21 de Marzo y es suavita, nada de riscos y escaladas).

    A mediado de Febrero tiene la maratón de Sevilla, que también tiene abierta la inscripción y a los que gusta maratones urbanas dicen que es muy bonita.

    Saludos y que te veamos por carreras por aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s