Carrera popular de Algeciras

No estoy actualizando mucho las entradas en el blog. Como elemento para calmar las necesidades de comunicación uso ahora twitter. Como elemento inmediato que es te permite seguir a tiempo real cualquier tema,con actualización inmediata y participar inmediatamente.

Bueno y como está el día de lluvias, a pesar de ser día de vacaciones no he salido a trotar aún, espero que haya un claro. Y no troto desde el domingo. El domingo participé en la carrera popular de Algeciras. Carrera que había que correr por quitarse el gusanillo. Pero es corta, 7 kilómetros, aunque muy asequible para “iniciados”. Pero el frio y la amenaza de lluvia hizo que allí solo estuvieran algunos “jartibles” dell running de la comarca (otros estaban en la media Sevilla-Los Palacios).

La carrera era benéfica, a coste de inscripción minimo de solo un euro, con control mediante chip, camiseta de regalo, autobus gratuito. Con este servicio da corte desde luego dar solo un euro en una carrera benéfica.

Y ahora mi rendimiento, a mi nivel, muuu mediocre. En los 7 minutos 31 minutos y 41 segundos. A media de 4:32 el kilómetro. Y mucho esfuerzo, con media de 159 lat/minuto y máximo de 168/mto. Tengo que apuntar desde luego que el viernes tuvimos cena del trabajo y baile hasta la madrugada del sabado, con resaquilla el sabado por la mañana. ¡Na lo ideal para una carrera el domingo!

Y ahora a trabajar para la media de Torremolinos.

Anuncios

Acerca de Fco Javier Casas Ciria

Médico, especialista en Microbiología y Parasitología. Actualmente trabajando en el Servicio Andaluz de Salud.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s