¡Hombre, por aquí de nuevo!

Mucho tiempo sin aparecer por aquí. Son muchas las circunstancias que me hacen no escribir con frecuencia. Entre que no hay carreras a la vista hasta Marzo y que el trabajo abarca ya mucho, no consigo esa disposición para escribir. El trabajar con un ordenador (por la mañana) y “obligado” a estudiar mediante ordenador (por las tardes) hace que para relajarme prefiera un libro (papel en mano) en vez de seguir con el ocio informático. En twitter, por la facilidad de escribir, escribo de vez en cuando alguna frase y podeis contactar conmigo por @cientounero.

Así estoy que el otro día se me ocurrió abrir el Facebook y me encontré que había muchas solicitudes de amistad. Entre ellas de corredores. Que pensarán de mi, que uno es un descastado. Así que acepté, por supuesto, todas las solicitudes y espero que no piensen que uno es malaje. Ah, aviso que no se cuando entraré.

Pero ya tengo mi ritmo de trote de 4-5 días a la semana. Ese bajón de mediados de Noviembre está superado y vamos progresando. Ya en la salida larga hago los 19 kilómetros. Bueno, lo hice el fin de semana pasado por primera vez. Y aunque acabo con ganas, aún tengo al día siguiente el cuadricep y gemelos doloridos. Por eso no estoy para correr la maratón en Sevilla el 14 de Febrero (además es asfalto).

Mi circuito ahora es de 10 kilómetros con desnivel de más de 900 metros, las subidas y las bajadas son muy fuerte, pensando en la maratón de Ronda de final de Marzo. Lo de la media de Torremolinos para Febrero me lo estoy pensando, creo que estoy a tiempo.

Anuncios

Acerca de Fco Javier Casas Ciria

Médico, especialista en Microbiología y Parasitología. Actualmente trabajando en el Servicio Andaluz de Salud.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Hombre, por aquí de nuevo!

  1. Rakala dijo:

    Hola!!!
    Me alegra verte de nuevo por la blogosfera.
    Ánimo, en poco tiempo volverás a estar como antes.

    Bessets.

  2. javicaci dijo:

    Rakala

    Gracias por el ánimo, poco a poco vamos entonando. Es que el 2009 no paré en verano como solía y tuve que parar en Noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s