Dias de lluvia

6 días sin salir a trotar, mucha agua la que ha caido. Y es que aquí no existe la lluvia fina. Cuando llueve jarrea. 500 metros que anduve el martes por la mañana bajo la lluvia y acabé totalmente empapado, y eso que llevaba chaquetón impermeable pero los pantalones mojado y los pies chorreando hicieron que me resfriara. Y para colmo el día que sale el sol pues ocupado mañana y tarde por el trabajo. Ya los dos días que he salido han sido muy tranquilo, por cuestión del resfriado. 10 kms por asfalto en 56 minutos y 10,5 por el monte en 1 h 1 minutos.

Y ya he encontrado la lista de música para el ipod para correr por asfalto. Por casualidad al empezar un día con la letra B del listado de canciones. Primera, para calentar “Baby can I hold you” de Tracy Chapman. Segunda, “Bad card” de Bob Marley, que aumenta el ritmo para ya luego mantener el ritmo con: “Bad Influence” de Pink, Badland de Springsteen, Beautiful Liar de Beyonce, Beautiful messed up world de Anastacia, Because the night de Springsteen, Better be good to me de Tina Turner y Elton John, Born in the U.S.A. de Springsteen, Born to Run de Springsteen…..

Eso sí, intenté el domingo por la mañana correr por el monte con la misma lista de canciones y lo tube que apagar. !El ritmo en el monte no es el mismo que en asfalto¡.

Anuncios

Acerca de Fco Javier Casas Ciria

Médico, especialista en Microbiología y Parasitología. Actualmente trabajando en el Servicio Andaluz de Salud.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dias de lluvia

  1. runner48 dijo:

    Este tiempo nos trae de cabeza a todos…un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s