Ya “pa” Ronda

Ya tengo la reserva de hotel en mi mano. Aunque la reserva me la tiene mi agencia de viajes desde que hay fecha para la carrera (eso es un amigo) hoy fuí por la “boleta” y pagué la habitación. Vamos un grupo de 30 entre ciclistas, corredores y familias. Algunas mujeres se han echado para atrás en la media maratón por el barro que nos vamos a encontrar y la posibilidad de lluvia.

Barro si va a haber pues la previsión es que el sábado de 6 a 8 de la tarde caiga mucha agua. Para el domingo por la mañana mejora algo, se plantea que esté nublado y si llueve es flojo. Bien para correr en cuanto a la lluvia. Por si nos mojamos algo y la temperatura, 10ºC ya tengo previsto correr con un cortaviento que si siento calor no me molesta ponermelo a la cintura y malla larga fina. Por el barro que se presupone que habrá llevaré las mizunos harriets, zapas ligeras y que agarran bien. La camiseta será un maillot ciclista que me permite llevar en el bolsillo una botella pequeña de 300 ml y una bolsa con algunos dátiles.

Para quitarme la ansiedad por la carrera, como hoy también tuve que llevar a la pequeña a la piscina, me metí a correr en cinta, durante media hora, cambiando de ritmo cada minuto, de 11,5 km/h a 13,5 km/h y 15 km/h. Así evito esas “contracturas” que aparcen por estar 4 días sin correr.

Así que suerte a todos los que corren y que disfrutemos, tanto los ciclistas, que se quedaran clavados en el barro, como los corredores que patinaremos más de una vez.

Anuncios

Acerca de Fco Javier Casas Ciria

Médico, especialista en Microbiología y Parasitología. Actualmente trabajando en el Servicio Andaluz de Salud.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ya “pa” Ronda

  1. runner48 dijo:

    Serát toda una experiencia, de eso estoy seguro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s