¿Y que me pongo? Porque va a caer la mortal #HOLE2015

Como mañana por la tarde salimos pitando a Ronda para la ultra (48 km) de este fin de semana, esta tarde dedicada a preparar la maleta. El pensamiento inicial era, hasta el fin de semana pasado, que solo iba a chispear y temperatura de solo 7-8 grados.

camisetas

Nublado, entoces la equipación iba a ser la camiseta negra de manga corta y un cortavientos fino e impermeable, sin mangas, muy bueno para correr si llueve muy poco. Pero la previsión ya ha cambiado, va a jarrear, caer mucha agua. Y en los primeros 10 kilómetros, de Ronda a Benahojan, habrá mucho fango. Serán kilómetros en los que habrá suerte si no se pierde un zapato dentro del fango – pasó hace dos años a más de uno – y si no pegamos un resbalón en esas pendientes. Practicamente todos los participantes cayeron al suelo en esa edición, yo en más de una ocasión.

También estará difícil el kilometro antés del cuartel de La Legión, el agua al correr suele llevarse aquí el sendero.

Así que la equipación será camiseta roja de manga larga, encima cortaviento grueso, malla larga muy fina y de zapatos las eternas mizuno Ascend. Y como se preveen 6 horas, pues las condiciones no serán buenas, cinturon con botella de 300 ml y unos dátiles por si después del km 35 entra hambre ya que la llegada será en torno a las 4 de la tarde.

¡Nos vemos en Ronda!

ronda

Anuncios

Acerca de Fco Javier Casas Ciria

Médico, especialista en Microbiología y Parasitología. Actualmente trabajando en el Servicio Andaluz de Salud.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Y que me pongo? Porque va a caer la mortal #HOLE2015

  1. Present dijo:

    Hola Javicaci.
    Soy Present de VAYAUSTEDALMOSTRADOR. Vi y me alegró que te subscribiste a mi blog. Espero que aunque esté más dirigo a personal administrativo encuentres temas y comentarios que seguro te podràn interesar también. De hecho hasta me gustaria que opinases tu mismo sobre cómo “nos ves” Las críticas del resto de personal sanitario nos harà mejorar sin dudas.
    Ahora te querria pedir un favor. Observo que mi blog està siendo visto en el Pais Vasco, en Baleares en Navarra, però no sé si ha llegado a las unidades de administrativos de vuestros centros. Lo podrias pasar a los compis de Admisiones, Consultas Externas, etc… Me gustarà saber que opinan ellos, cómo teneis organizado el sistema de salud alli, todo eso nos harà crecer y aprender !!!!!!!!!! Ale pues has lo que puedas.. y ànimo en tus maratones… !!!
    Un abrazo
    Present

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s